Petén 86, Col Narvarte, CDMX
4333-0156 | 4333-0143 | 5440-3469
contacto@mobilestudio.mx

Curso diseño gráfico UI/UX

En este curso de UI/UX impartido por MobileStudio aprenderás a interfaces con un alto nivel de calidad y experiencia de uso para tus clientes finales.

El curso de diseño UI/UX. te ayudará a identificar las diferencias principales entre UI o interfaz del usuario y UX o experiencia de usuario. Este curso de diseño UI/UX te ayudará a entender cuáles son las mejor practicas para lograr una experiencia de usuario 100% amigable.

El curso de diseño UI/UX. tiene una duración de 60 horas, dividido en 3 módulos, en los cuales trabajaras de la mano de nuestros expertos en diseño UI/UX.

Nuestro curso de diseño UI/UX te garantiza que al finalizar, podrás diseñar interfaces de usuario de buena calidad y con buena experiencia de usuario.

¿Qué aprenderás con nuestro curso de UI/UX?

Diseño de Interfaces

En este curso de diseño UI/UX aprenderás a comunicar efectivamente información al usuario a través de la interfaz gráfica

UX

Crea una experiencia única para los usuarios de tus aplicaciones, no es tan complicado como parece

Prototipado

Aprenderás a crear prototipos del aspecto final que tendrán tus aplicaciones

Usabilidad de interfaces

Aprenderás que una interfaz gráfica debe ser atractiva pero también muy fácil de usar

Wireframes

Aprenderás a crear un flujo completo teniendo en mente principalmente el UX

Creación de Mockups

Una vez que tienes el diseño final necesitamos un Mockup para obtener todos los elementos gráficos

¿Por qué tomar el curso de UI/UX?

El curso de diseño UI/UX que impartimos MobileStudio esta diseñado de forma que el alumno aprenda mediante un sistema teórico – práctico, empezando desde la primera clase a diseñar interfaces móviles. 

Nuestros instructores del curso de diseño UI/UX  tienen gran experiencia profesional y en la impartición de clases, lo que garantiza una enseñanza y experiencia totalmente enriquecedora y de calidad.

¿qué oportunidad labolar tengo con este curso de UI/UX?

En México existe gran demanda de talentos en el desarrollo de aplicaciones móviles y, por ende, la demanda de gente capacitada para el diseño de estas aplicaciones es sumamente importante y necesario. La gran demanda de estos diseñadores ha hecho que los salarios se incrementen siendo una muy buena opción para tu carrera profesional.

En la actualidad muchas empresas están entendiendo la importancia de tener presencia en el mercado móvil, dada la gran demanda en el uso de dispositivos móviles. No importa el giro de la empresa, todos necesitan expertos en desarrollo y diseño móvil, y es justo gracias a esta demanda, que nuestro curso de diseño UI/UX te abrirá muchas oportunidades de trabajo.