Petén 86, Col Narvarte, CDMX
4333-0156 | 4333-0143 | 5440-3469
contacto@mobilestudio.mx

Curso diplomado desarrollo apps Android

En este curso de Android impartido por MobileStudio aprenderás a desarrollar apps móviles Android mediante Android Studio con el lenguaje Java.

El curso de Android te ayudará a identificar las diferencias principales que tiene contra otros lenguajes de programación. Este curso de Android te ayudará a entender el sistema operativo Android, y te brindará los conocimientos esenciales para llevar a cabo aplicaciones móviles 100% nativas.

El curso de Android tiene una duración de 90 horas, dividido en 3 módulos, en los cuales trabajaras de la mano de nuestros expertos en desarrollo Android, desde la descarga, instalación, hasta temas más complejos como tablas o push notificaciones. 

Nuestro curso de Android te garantiza que al finalizar, podrás desarrollar aplicaciones 100% funcionales.

¿Qué aprenderás con nuestro curso de Android?

Java

En este curso de Android conocerás Java, el lenguaje de programación para desarrollar apps

Interfaces XML

La mejor forma de construir interfaces gráficas para tus aplicaciones en Android

Consumo de REST API

Conectarte a un API será una tarea bastante sencilla y con las mejores prácticas

Android Studio

Entorno de desarrollo para aplicaciones en dispositivos móviles Android

Arquitectura de apps Android

Aprenderás la mejor forma de organizar una aplicación de Android

Push notifications

Enviar mensajes a los usuarios de tus aplicaciones no es tan complicado como parece

¿Por qué tomar el curso de Android?

El curso de Android que impartimos MobileStudio esta diseñado de forma que el alumno aprenda mediante un sistema teórico – práctico, empezando desde la primera clase a desarrollar una App. 

Nuestros instructores del curso de Android tienen gran experiencia profesional y en la impartición de clases, lo que garantiza una enseñanza y experiencia totalmente enriquecedora y de calidad.

¿qué oportunidad labolar tengo con este curso de Android?

En México existe gran escases de talentos en el desarrollo de Android. La gran demanda de estos desarrolladores ha hecho que los salarios se incrementen siendo una muy buena opción para tu carrera profesional.

En la actualidad muchas empresas están entendiendo la importancia de tener presencia en el mercado móvil, dada la gran demanda en el uso de dispositivos móviles. No importa el giro de la empresa, desde una comercializadora, hasta una pizzería, todos necesitan expertos en desarrollo móvil, y es justo gracias a esta demanda, que nuestro curso de Android te abrirá muchas oportunidades de trabajo.