¿Por qué elegir MobileStudio?

Escrito por Diana Giron – Junio, 2019

Seguramente has escuchado hablar de MobileStudio y de las opiniones y experiencias que nuestros estudiantes, profesores y clientes dicen de nosotros, actualmente nos valoran con 4.4 en Google, sin embargo, en este artículo queremos contarte sobre nosotros.

¿Qué es lo que nos hace diferentes al resto?

Hoy por hoy nuestra prioridad más importante es darles a nuestros alumnos una oferta académica que les permita impulsar sus habilidades en el mundo de desarrollo y diseño de aplicaciones móviles, todo esto lo logramos mediante un análisis y diseño exhaustivo de temarios y selección de tecnologías correctas para dar nuestros cursos, que son impartidos por personas altamente capacitadas.

Además de nuestro grupo de expertos, contamos con una comunidad diversa e interdisciplinaria que invierten en su formación profesional. Esta unión de personas que desean aprender cada vez más y personas expertas en el medio, hacen de nuestra comunidad sea algo increíble, ya que se desenvuelven en un entorno de compartir y contestar dudas técnicas lo más eficaz posible, con el objetivo de ayudarse unos a otros.

En MobileStudio hacemos hasta lo imposible para formarte a lo grande, ya que nos damos a la tarea de buscar y seleccionar los mejores profesores, tecnologías y métodos de enseñanza para ponerlas en práctica y a disposición de nuestros alumnos, como los manuales de apoyo exclusivos. Adicional a esto, una vez que nuestros alumnos concluyen exitosamente sus cursos, les otorgamos un reconocimiento de valor curricular avalado ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS).

Estas son solo algunas de nuestras principales características, que harán que tu estancia con nosotros sea una de las mejores experiencias.

En MobileStudio te ayudamos a potenciar el desarrollo de tu carrera profesional con nuestros cursos de desarrollo de aplicaciones móviles para iOS y Android, no olvides visitar nuestra oferta académica y asistir a nuestros talleres gratuitos.